04/05/2019

Espectáculos

 Programación para los próximos días del Mayo Teatral

Comenzó  la 19° edición del Mayo Teatral, clásico del calendario cultural lugareño que incluye una agenda imperdible de espectáculos para todos los públicos durante todo el mes. Las entradas tienen precios populares en tanto que los espectáculos con entrada gratuita se consignan en la programación.

El Mayo Teatral es organizado por el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y cuenta con la colaboración de las salas independientes Bajosuelo, La Fábrica y Club de Teatro; y de la UNICEN, a través de su coordinación de Cultura, y de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

Propuestas para los próximos días:

MARTES 7

TEATRO DEL FUERTE (Fuerte Independencia 360)

9:30 HS Y 14:30 HS  “CUÍDESE LA LUZ”

Dirección: Rubén Maidana

Infantil – ATP

El proyecto educativo cuenta con texto de Raúl Echegaray y la actuación del grupo "Los Escruchantes", que dirige el profesor Rubén Maidana.

"Cuídese la Luz", está dirigida a alumnos del ciclo inicial (sala de 5) y primario (1°, 2°, 3° y 4° año) de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, teniendo como objetivo principal dar herramientas a los niños para el cuidado del medio ambiente y concientizarlos sobre la importancia del ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica, además de promover y fomentar la asistencia a espectáculos teatrales.

Las próximas presentaciones se realizarán los días 7 y 21 de mayo, y 4 de junio, siempre con dos funciones diarias, a las 9,30 y 14,30 hs, con entrada libre y gratuita.

"Cuídese la Luz" forma parte del programa de Responsabilidad Social & Sustentable de la Usina de Tandil y fue declarada de interés educativo por el Concejo Deliberante.

Las escuelas que quieran participar de este proyecto pueden inscribirse llamando al teléfono 444-7200 (int. 220) o por mail a rse@usinatandil.com.ar.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |